El PSG tiene en la mira ante un posible recambio de Mbappé a Jadon Sancho

FILE PHOTO: Soccer Football - Bundesliga - Borussia Dortmund v Arminia Bielefeld - Signal Iduna Park, Dortmund, Germany - February 27, 2021 Borussia Dortmund's Jadon Sancho Pool via REUTERS/Ina Fassbender

Kylian Mbappé tiene al PSG en vilo. De hecho, el contrato del delantero francés finaliza en junio de 2022 y aunque todavía no ha ampliado su contrato, sigue existiendo la amenaza de una salida.

Como reveló en exclusiva el portal francés “le10sport.com”, las discusiones aún están bloqueadas por el mismo Kylian Mbappé, quien desea seguir siendo dueño de su destino mediante la firma de un contrato corto.

Por tanto, el PSG se prepara para todas las hipótesis de este expediente, incluida una salida del Campeón del Mundo.

Desde esta perspectiva, se están estudiando varias vías. Y según la información de David Ornstein, periodista del diario “The Athletic”, el PSG estaría mirando el perfil de Jadon Sancho, cuyo contrato con el Borussia Dortmund se extiende hasta 2023.

Sin embargo, el extremo inglés está muy seguido en el mercado ya que Manchester United y Real Madrid también están en el puesto de observación. El domingo, en el programa más popular de Francia, “Téléfoot”, también se reveló que Mohamed Salah y Harry Kane están en la mira del PSG en caso de que Kylian Mbappé tome la dedición de marcharse este verano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios