Leonardo y el PSG obsesionado por el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic

Como anuncio el portal “le10sport.com” le en exclusiva, Leonardo ofreció a la Lazio una oferta de 60 millones de euros para asegurar la transferencia de Sergej Milinkovic-Savic el verano pasado.

Sin embargo, los “Biancolesti” se negaron a negociar por menos de 80 millones de euros. Una cantidad considerada demasiado excesiva para el director deportivo del PSG.

A pesar de este fracaso, Leonardo no habría renunciado a la idea de ofrecer a Sergej Milinkovic-Savic. Según las recientes publicaciones de la “Gazzetta dello Sport”, reveladas este lunes, el PSG estaría dispuesto a volver a la batalla durante la próxima ventana de fichajes de verano.

Sin embargo, el club dirigido por Mauricio Pochettino debería estar sujeto a una fuerte competencia en este expediente. Aun así, según la Gazzetta dello Sport, Sergej Milinkovic-Savic contaría con un gran índice de popularidad.

De hecho, el centrocampista de la Lazio podría estar en el corazón de grandes escuadras como el Real Madrid y Manchester United en la ventana de fichajes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios