Haaland, Lewandowski o Dembélé, ¿Quién será el sustituto de Mbappé en el PSG?

En el PSG siguen queriendo creer en la prórroga de Kylian Mbappé. Leonardo lo ha explicado bien, no se rinde y los parisinos probarán suerte hasta el último momento.

Pero podría ser en vano. Si bien Mbappé ya quería irse el verano pasado, puede que aún esté presente su deseo de ir a otro lado, él que quedará libre para fichar por el Real Madrid a final de temporada no parece cambiar de opinión. Esta será entonces una pérdida terrible para el PSG que habrá que paliar.

Cada vez se habla más de la sucesión de Kylian Mbappé al PSG y varios nombres vuelven con insistencia. Como reveló le10sport.com, Erling Braut Haaland y Robert Lewandowski encabezan la lista, pero según los últimos informes, es probable que el delantero del Borussia Dortmund continúe su carrera en España, mientras que el polaco está más cerca de extenderse al Bayern de Múnich que irse.

Una prórroga con los bávaros también le esperaría a Kingsley Coman. Si resulta complicado en estos casos, el PSG podría probar en cambio, con todas sus posibilidades por Ousmane Dembélé.

Demasiado codicioso para prolongar en el FC Barcelona, ​​​​el francés debería irse.

Libre al final de la temporada, Dembélé podría ser entonces la solución para asegurar la sucesión de Mbappé.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios