Mauricio Pochettino valora la polivalencia de Xavi Simons

FARO, PORTUGAL - JULY 27: Xavi Simons of Paris Saint Germain looks on during a Pre Season Friendly Match between Sevilla FC and Paris Saint-Germain at Estadio Algarve on July 27, 2021 in Faro, Portugal. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Tras la victoria del PSG con motivo de los 32vos de final en la Copa de Francia ante el Feignies-Aulnoye (3-0), Xavi Simons había hecho gala de su alegría tras su primera etapa en París:

“Personalmente me he sentido bien, yo Estoy muy feliz, porque es mi primera titularidad y jugué todo el partido. Es muy lindo jugar con estos jugadores top, y seguiré trabajando”.

De nuevo titular ante el Vannes (4-0) en los 16vos de final de la Copa de Francia, Xavi Simons volverá a estar en el grupo del PSG para enfrentarse el domingo al OL. La oportunidad de Mauricio Pochettino de enviar un mensaje a su joven centrocampista.

“Hay una gran diferencia entre el filial y el primer equipo. Xavi puede jugar en diferentes posiciones, como abanderado, también puede jugar por la banda. La madurez viene con el tiempo, hay que tener en cuenta la ofensiva del equipo, las complementariedades… Tiene esa cualidad de poder jugar, de llegar al área como atacante pero también de extremo en fase defensiva. El tiempo y la madurez pueden dar una respuesta más exacta sobre su posición preferente”, asegura el técnico del PSG en rueda de prensa.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios