Habib Beye en contactos con el Red Star para instalarse como entrenador

Habib Beye (43) se siente “listo” como le dijo al diario francés L’Equipe el pasado febrero. Ya abordado por clubes profesionales, el consultor de Canal Plus nunca ha dado el paso definitivo al puesto de un banquillo. Beye, que ya integró el personal técnico del AC Boulogne-Billancourt y luego en Poissy en el pasado, no ha tenido la oportunidad de figurar a la cabeza de un proyecto de envergadura.

Poco a poco está alcanzando la madurez ya que es uno de los 10 candidatos de la promoción 2021/2022 para obtener el DEPF, el famoso diploma de entrenador.

El exdefensor del OM tiene contactos en este momento. Después de Angers o Caen, está en conversaciones con el Red Star según la información de portal “Le Parisien”.

El club de Saint-Ouen fracasó en su intento de acceder a la Ligue 2 esta temporada, pero aspira montar un buen proyecto para lograr el tan anhelado ascenso a la Ligue 1.

Apreciado, el actual entrenador Vincent Bordot aún podría quedarse en el banquillo del combinado parisino, a pesar de poseer un contrato que lo liga al Red Star hasta junio del presente año. Por otra parte, el estratega francés también cuenta con contactos en otros lugares.

El Red Star aún no ha definido su plantilla para la próxima temporada. Por lo tanto, Beye podría ser asistente de entrenador o asumir el papel de número uno con un asistente experimentado. Aún no se ha decidido nada.

Deja tus comentarios