Romain Hamouma en los planes del Lorient

Romain Hamouma, que terminará su contrato en junio después de nueve años en el ASSE, espera dejar el club este verano. Según los informes, las discusiones sobre una extensión de renovación con sus líderes actuales han fracasado. Libre de inscribirse donde quiera, el delantero de 34 años ha estado en conversaciones con varios clubes según el prestigioso diario deportivo “L’Equipe”.

Así, el FC Lorient que realmente aprecia el perfil del jugador y lo ha estado siguiendo durante dos años, parece ser el destino de Hamouma. El verano pasado, “Las Merluzas”, ascendidas a la Ligue 1 intentaron reclutar al máximo goleador de los “Verts” en los últimos tiempos por una suma de alrededor de un millón de euros … ¡sin éxito!

A pesar de que la permanencia en la Primera División del Fútbol Frances aún no está asegurada para el grupo de Christophe Pelissier esta temporada, los dirigentes bretones habrían aprovechado para hacer una propuesta salarial, cuyo monto no fue revelado en las columnas del diario.

Sin embargo, el club de Loïc Féry podría competir con el exdelantero del SM Caen y del Stade Lavallois a quien le gustaría vivir una experiencia en el extranjero, manifestado su deseo de esta nueva aventura recientemente. Romain Hamouma cumplió 34 años el pasado mes de marzo y de seguro tendrá un verano muy agitado de cara a su pronta decisión.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios