Hansi Flick consternado con la lesión de Corentin Tolisso

El jueves, el centrocampista del Bayern de Múnich Corentin Tolisso, sufrió una grave lesión en el muslo izquierdo en el entrenamiento. Una escena que conmocionó al entrenador bávaro Hansi Flick.

«Es una lesión grave. Todos estábamos impactados. Pasó en el entrenamiento, fue un tirón, sintió un gran dolor», dijo el técnico el viernes en rueda de prensa. Contando con una ausencia de «al menos tres meses», el alemán, sin embargo, aseguró que el internacional francés, bajo contrato hasta junio de 2022, gozará del pleno apoyo de su club.

«Me duele mucho. Lo apoyaremos en las próximas semanas, todavía lo necesitaremos. Estoy convencido de sus cualidades. Necesitaba ritmo y ahora podía tenerlo. En el pasado, el Bayern siempre ha demostrado que está con su equipo», dijo el alemán.

“Los jugadores y yo los apoyamos. Queremos que vuelva lo antes posible con sus cualidades”, dijo el ganador de la pasada Champions League, cerrando así la puerta a una salida del Bayern Múnich al final de temporada. Por otro lado, el retraso anunciado por Flick deja pocas posibilidades a Tolisso de cara al Euro …

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios