Hasta el último día, el Real Madrid seguirá confiado en el fichaje de Kylian Mbappé

Libre de cualquier contrato el próximo 30 de junio, Kylian Mbappé se negaría a prorrogar con el PSG para poder fichar por el Real Madrid.

Decidido a mantener a su delantero francés, el Emir de Qatar pidió a Nasser Al-Khelaïfi que volviera a la ofensiva y aumentara su oferta de contrato a 25 millones de euros netos anuales.

Por su parte, el Real Madrid también se lanzó al ataque con dos propuestas sucesivas: 160 millones de euros inicial y posteriormente 180 millones. Si bien no habría recibido respuesta por su segunda oferta, Florentino Pérez habría emitido un ultimátum al PSG según Ok Diario.

Efectivamente, la directiva parisina tendría hasta el lunes (13 horas) para decidir, de lo contrario el Real Madrid tendrá que empezar a trabajar para conseguir a Kylian Mbappé de forma libre y gratuita en 2022.

Mientras el PSG parece acomodar las cosas a su favor, el club “Merengue” desplegaría toda su confianza interna en este asunto. También según afirma Ok Diario, el Real Madrid se mantendría optimista a pesar de las difíciles negociaciones con el PSG por Kylian Mbappé. Según los medios españoles, Florentino Pérez se mantendría tranquilo, concentrado y contaría con seguir luchando hasta el final por completar el golpe de Mbappé este verano.

Queda por ver si los esfuerzos del presidente del Real Madrid darán sus frutos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorJ-4: Clermont y Metz dejan tablas en el Stade Gabriel-Montpied
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.