J-4: Clermont y Metz dejan tablas en el Stade Gabriel-Montpied

Matthieu Udol et les Messins ont souffert face au virevoltant Jodel Dossou. Photo AFP/Thierry ZOCCOLAN

El Clermont y el Metz empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Gabriel Montpied. El Clermont Foot encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 3-3 en el último partido celebrado ante el Olympique Lyon. En el lado de los visitantes, el FC Metz se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Stade de Reims. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Clermont-Ferrand es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Metz es decimoquinto.

El primer equipo en marcar fue el conjunto metzino, que estrenó el luminoso con un gol desde el punto de penalti de Ibrahima Niane en el minuto 10. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del FC Metz gracias a un tanto en su propia portería de Arthur Desmas en el minuto 29 que establecía el 0-2. Pero posteriormente el Clermont Foot en el minuto 35 recortó diferencias por medio de un tanto en propia puerta de Sikou Niakate, acabando la primera mitad con el resultado de 1-2.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que puso las tablas mediante un gol de Elbasan Rashani en el minuto 58. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-2 en el marcador.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorJ-4: Un empate a dos dejó el Lens vs Lorient
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.