J-4: Un empate a dos dejó el Lens vs Lorient

El Lens y el Lorient empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Stade Bollaert-Delelis. El Racing de Lens llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al AS Mónaco. Por parte del equipo visitante, el Lorient perdió por un resultado de 3-1 en el duelo anterior frente al Montpellier. Con este resultado, el conjunto de Lens es sexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Lorient es séptimo.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Jonathan Clauss a los 24 minutos. No obstante, el conjunto visitante reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto de Armand Lauriente a los 27 minutos. De nuevo marcó el conjunto de Lorient, que remontó mediante un tanto de Thomas Monconduit en el minuto 35, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-2.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo de Lens, que empató con un gol de Seko Fofana en el minuto 70, acabando el partido con el marcador de 2-2.

Fuente: Sport.es

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorJ-4: Estrasburgo vence como local Brest
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.