J-4: Estrasburgo vence como local Brest

Estrasburgo ganó 3-1 contra Brest durante el partido disputado este domingo en el Stade de La Meinau. Racing Estrasburgo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Troyes. Con respecto al equipo visitante, Brest cayó derrotado por 4-2 en el último partido que disputó frente a París S. Germain. Con esta derrota el equipo de Brest se situó en decimoséptima posición tras la finalización del encuentro, mientras que Racing Estrasburgo es duodécimo.

El primer equipo en anotar fue el equipo estrasburgués, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Sanjin Prcic en el minuto 24. Pero posteriormente Brest logró el empate estableciendo el 1-1 a través de un tanto de Irvin Cardona en el minuto 26. Se puso en cabeza el conjunto local gracias a un tanto en su propio arco de Jean-Kevin Duverne poco antes del final, concretamente en el 42, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 2-1.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para Racing Estrasburgo, que incrementó su diferencia con un gol de Adrien Thomasson en el minuto 84, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el marcador.

Fuente: infobae

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorXavier Chavalerin ficha por Troyes y jugará por tres temporadas
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.