‘hat-trick’ de Loïc Rémy en Turquía

Tras dejar Lille y unirse al Rizespor esta temporada, Loïc Rémy comienza a encontrar su mejor juego. El delantero francés llevó a su equipo a la victoria este sábado firmando un ‘hat-trick’ ante el Ankaragücü (5-3).

Loïc Rémy decidió dejar Lille a pesar de una propuesta de renovación de la directiva norteña. Por un tiempo fue asociado al Benevento del Calcio Italiano, pero finalmente fue en Turquía y en Rizespor, específicamente, donde el delantero francés de 33 años colocó sus maletas.

En su quinto partido de la temporada en el campeonato turco, su tercero como titular, el jugador formado en Lyon llevó a su equipo a la primera victoria de la temporada 2020-2021.

Los tres goles de Remy serian marcados en el segundo tiempo, reflejándolos a los 55, 62 y 78 minutos de partido. Dos de esos tres goles del internacional francés fueron desde el punto penal.

Con esta victoria, el Rizespor se colocó en la casilla 13 de la clasificación del Campeonato. Rémy deja sus registros personales en 4 goles en 291 minutos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios