Hatem Ben Arfa le entrega la victoria al Bordeaux sobre Rennes (Jornada 11)

Con una soberbia actuación del francés Hatem Ben Arfa, Bordeaux venció al Stade Rennes 0-1 en la apertura de la fecha 10 en la Ligue 1.

Durante el encuentro celebrado este viernes en el Roazhon Park, Ben Arfa consiguió el primer gol en su aventura con el Girondins tras disputar 5 compromisos.

Curiosamente, para el ex Lyon, significó su séptima anotación al conjunto bréton, equipo al que más le ha marcado en su carrera.

 Stade Rennes se presentó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una caída 3-0 en el duelo por la fecha 9 ante el poderoso PSG. En cuanto al equipo visitante, el FC Girondins también llegó con saldo negativo tras ser vencido 2-0 por Montpellier en la jornada anterior.

 Con este resultado, el combinado bordelés es undécimo mientras que Stade Rennes es cuarto provisionalmente, y ambos tendrán que esperar cuál será la posición final para el domingo cuando se complete la jornada.

 Para los hombres de Julien Stéphan, significó su tercera derrota consecutiva.

Hatem Ben Arfa en el minuto 37 colocaría la única anotación del compromiso y le entregaría los primeros 3 puntos al Bordeaux tras dos derrotas seguidas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios