Remontada y victoria del AS Mónaco sobre el PSG (Jornada 11)

Tras un partido muy disputado, el PSG no fue capaz de sostener un dos a cero y terminó arrodillándose ante un AS Mónaco muy superior en la segunda parte (3-2). Una fecha 11 para el olvido. El equipo de Thomas Tuchel poco pudo hacer ante un equipo monegasco que le quitó la pelota en el segundo tiempo.

Más eficiente en todos los sectores de la cancha, el Paris Saint-Germain tomaría el control del partido desde el arranque. Vito Mannone tuvo una gran intervención ante Moise Kean tras comenzar el partido, posteriormente un tiro libre de Kevin Volland, exigió al costarricense Keylor Navas a trabajar para repeler el peligro.

A pesar de controlar el balón, se le hizo complicado al PSG acorralar al ASM en los primeros 20 minutos.

Sin embargo, bien organizado, Mónaco se quebró con un pase en profundidad de Ángel Di María para Kylian Mbappé, quien no fallaría ante Mannone (0-1, 26).

Unos minutos más tarde, Willem Geubbels aprovechó una gran pifia de Kurzawa para tener la gran oportunidad de igualar el marcador, pero su cabezazo paso rozando el larguero de Keylor Navas.

Youssouf Fofana cometió un error y concedió un penalti cortando a Rafinha de manera indebida. Mbappé no tembló y colocaría su segundo tanto del partido con un disparo ceñido al poste derecho (0-2, 36 min).

El ASM, estuvo al borde del desastre con dos goles fallados por Moise Kean y posteriormente por Kylian Mbapeé. El VAR se hizo presente tras dos posiciones en fuera de juego y un cabezazo del italiano.

Tras terminar la primera parte con ventaja de los parisinos, el accionar de los hombres de Niko Kovac cambiaría. Con mayor ímpetu y decisión, lograrían acortar la distancia tras un gol del alemán Kevin Volland producto de una jugada por la derecha (1-2, 52 min).

Con unos 25 minutos prácticamente irreconocible por parte del combinado parisino y tras un entrevero en el área chica, Volland se convertiría en la figura de su equipo tras igualar las acciones en el Stade Louis II (2-2, 66 min) y conseguir su doblete de la noche.

La tragedia y remontada sería colocada sobre el minuto 81, cuando el mismo Kevin Volland fue derribado en el área por Abdou Diallo y este a su vez quedaría expulsado por el árbitro Clément Turpin.

Cesc Fàbregas que entró en la segunda parte, fue el responsable de anotar y no fallar ante el guardameta parisino (3-2, 84 min).

Fuente: futbolfranes.com

Deja tus comentarios