Kevin Volland estimó el compromiso del Mónaco ante la adversidad

Tras una gran remontada tras el descanso, el AS Mónaco derrotó este el viernes al Paris Saint-Germain (3-2) por la fecha 11 de la Ligue 1. Autor de un doblete y determinante con el penalti que llevó al tercer gol monegasco, el delantero Kevin Volland cumplió como el gran líder del equipo monegasco. Una segunda parte extraordinaria para los hombres de Niko Kovac.

“En el descanso, el entrenador nos dijo: ‘¿tienen miedo o qué?’ Teníamos que jugar con más pasión, accionar. Esa fue la clave en la segunda parte”, afirmó el jugador de 28 años.

“Con los cambios teníamos más posesión, cambiamos el juego. París a menudo perseguía el balón y eso fue importante para nuestro juego. Creo que podemos seguir jugando así. Tenemos que poder hacerlo durante 90 minutos. Hay que tener muy buena mentalidad, estoy muy orgulloso del equipo”, comentó el alemán por el medio comunicacional Téléfoot.

Nombrado el “hombre del partido” y calificado con 8.5 / 10 por el equipo editorial de “maxifoot”, Volland fue decisivo para el Mónaco.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios