Hatem Ben Arfa y Bordeaux, una relación quebrada

La relación entre Hatem Ben Arfa (34 años, 19 partidos y 2 goles en la Ligue 1 esta temporada) y su entrenador Jean-Louis Gasset ya no está en buena forma, Incluso, se describe como «distante» y «tenso» según L’Equipe.

En cuestión, el comportamiento del centrocampista ofensivo, considerado demasiado individualista por varios de sus compañeros, pero también se ha quebrado una confianza que ha menguado desde la derrota ante el Nimes (0-2) el 21 de febrero, todo esto hacen pensar que la recta final de temporada será complicada para Bordeaux.

«Te coloqué, pero cuento contigo», le había dicho su entrenador antes del encuentro. No obtuvo la respuesta que esperaba en el campo. «Él (Gasset) lo tomó como una traición. Lo apoyó con ganas y no le mojó la camiseta», confía un familiar del club de Aquitania en las columnas del diario deportivo.

El diario precisa que «HBA» ya no condicionaría la elección de permanecer en Gironde si el técnico continua en el club. Por el contrario, se desearía un cambio de entrenador para aceptar como opción una renovación de su segundo año. Queda por ver si Bordeaux realmente quiere extender esta experiencia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios