Según el diario «Ara» de Cataluña, Neymar paró su renovación con el PSG

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar reacts during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Girondins de Bordeaux (FCGB) at the Parc de Princes stadium in Paris on November 28, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Anunciado cerca de un acuerdo con el Paris Saint-Germain, Neymar (29 años, 13 partidos y 6 goles en la Ligue 1 esta temporada) es objeto de asombrosos y nuevos rumores en la prensa catalana. De hecho, el diario “Ara”, dice que el mediapunta ha interrumpido las discusiones con sus dirigentes por su renovación.

El brasileño bajo contrato hasta 2022, que ha mostrado su deseo de jugar con Lionel Messi la próxima temporada, se habría dado cuenta de que el argentino no dejaría el FC Barcelona este verano. Se dice que el ex prodigio del Santos ofreció sus servicios a la nueva administración del Barça, diciendo que estaría dispuesto a bajar su salario para adaptarse al contexto económico.

Por supuesto, la información debe tomarse con precaución. Las afirmaciones de los medios locales sobre Neymar no siempre han sido fiables en el pasado. Sin mencionar que, en medio de las negociaciones para un nuevo contrato de arrendamiento en París, podría ser un simple engaño.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios