Hazard promete evolucionar bajo las órdenes de Zidane

Las cosas para Eden Hazard no han salido positivamente en el Real Madrid. A pesar de ser un jugador valorado enormemente por Zinédine Zidane, el capitán de la “Selección Belga” aún tiene una deuda con su entrenador.

Considerado como uno de los mejores jugadores del mundo y llevar una clase en sus botines semejante a la de “Zizou”, entre lesiones y un bajo nivel de juego tras fichar por el Real Madrid en el 2019, los días se le van pasado al ex jugador del Lille.

Sin embargo, en una entrevista publicada en el diario deportivo “Marca”, Hazard dejó muy en claro su deseo de volver al máximo nivel y refrendar la confianza y admiración que tiene Zidane sobre él.

A pesar de cumplir 30 años en el día de hoy, el belga se siente muy comprometido con su entrenador. Su contrato con el Real Madrid se acabará cuando pise los 33 años, pero hasta entonces, espera jugar al máximo nivel posible y justificar su fichaje.

“Veremos si el cuerpo me deja tranquilo. Si las lesiones se acumulan no llegaré hasta los 35 años. Hace falta divertirse. Cuantos más años sumas más necesita uno divertirse. Eso es lo que necesito. Pero bueno, todavía me siento joven. Eso es lo más importante”, apuntó el belga.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios