Para Emmanuel Petit, Mbappé está «Neymarizado»

A pesar de su condición de máximo goleador de la Ligue 1, Kylian Mbappé sigue decepcionando con el Paris Saint-Germain. Para Emmanuel Petit, el delantero francés atraviesa un momento turbio en su carrera.

«Aparte de los problemas relacionados con su físico y posiblemente de enfoque, tengo la impresión de que se ha enredado en su cerebro y necesita dar un paso atrás para regenerarse. Esto le pasa a todo el mundo», comentó el ex jugador del Arsenal.

“Incluso antes de la pandemia, ya me encontré con que el chico estaba empezando a cambiar de actitud tanto en el campo como cuando tenía el balón o cuando no”, dijo el francés.

“Tiene una expresión corporal que no me parece positiva. Tengo la sensación de que está ‘neymarizado’, que quiere hacer lo que hace Neymar en el campo cuando no tiene las cualidades para nada de Neymar” dijo el analista para la cadena radial “RMC”

“También tengo la impresión de que sus rivales han analizado bien su principal cualidad, la velocidad. La verdadera cualidad de este chico es jugar con la espontaneidad y no adelantarse a las cosas «, añadió el Campeón del mundo en 1998.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios