«Histórico», Póker de asistencias de Paul Pogba en un lapso de 38 minutos

Para su primera salida de la temporada en la Premier League, los “Mancuniens” tardaron poco menos de media hora en ganar total dominio sobre el Leeds este sábado en el inicio de la jornada 1 pautada para este sábado en la Premier League. Un partido que terminaría para Ole Gunnar Solskjaer (5-1).

Paul Pogba y Bruno Fernandes dejaron huella en esta nueva organización de pizarra formada por un 4-2-3-1. Un “PÓKER” de asistencias de Pogba en un lapso de 38 minutos y un “HAT-TRICK” de goles de Bruno Fernandes en 30 minutos fue el recital del día en Inglaterra.

Una verdadera demostración de fuerza de los Diablos Rojos, paradójicamente con Jadon Sancho en el banquillo y Raphaël Varane sin debutar.

Al igual que Zinédine Zidane cuando jugaba en el Real Madrid, Paul Pogba ha evolucionado a una posición inusual como centrocampista ofensivo por la izquierda. Y, como ZZ, desempeñó el papel de liderazgo excéntrico.

Técnicamente fácil y clásico, el internacional francés fue un auténtico veneno para el Leeds. Pogba ofreció un cuádruple de asistencias sin precedentes, las pelotas terminaron en los botines de Fernandes (dos veces), Greenwood y Fred. Primero un pase sutil a un toque de balón, luego una apertura larga en profundidad, posteriomente un pase corto y finalmente un centro hacia atrás.

El ex Juventino es parte de la historia del MU, ya que es la primero en lograr tal desempeño. Para su regreso a Old Trafford, un momento que esperaban desde marzo de 2020, la afición tuvo la oportunidad de asistir al espectáculo de Pogba.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios