Las primeras palabras de Varane con el MU: «Quiere tener un impacto aquí»

Este sábado, el Manchester United formalizó la contratación del defensa central Raphaël Varane (28) procedente del Real Madrid por 50 millones de euros. Firmado hasta junio de 2025 y luego presentado a la afición en el Old Trafford antes del partido ante el Leeds (5-1) por la Premier League, el internacional francés pronunció su primera reacción en la web oficial de los Diablos Rojos.

«El Manchester United es uno de los clubes más emblemáticos del fútbol mundial y la oportunidad de venir aquí y jugar en la Premier League es algo que no puedo rechazar. Todavía hay mucho que quiero lograr en mi vida”, dijo el galo.

“Me uno a un equipo lleno de grandes jugadores que tendrán la misma determinación para ganar partidos y trofeos. Después de hablar con el entrenador puedo ver el progreso realizado en las últimas temporadas y ahora me estoy uniendo a un equipo listo para jugar en el Máximo nivel. Quiero tener un impacto aquí y lo daré todo por ser parte de la ilustre historia de este club”, advirtió Varane.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios