Hugo Lloris advierte sobre los peligros de subestimar a Kazajistán

TURIN, ITALY - OCTOBER 07: Hugo Lloris of France warms up prior to the UEFA Nations League 2021 Semi-final match between Belgium and France at Juventus Stadium on October 07, 2021 in Turin, Italy. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Este sábado, en nombre de la novena jornada de clasificación para el Mundial 2022, la Selección Francesa recibirá a Kazajstán en el Parque de los Príncipes.

En caso de victoria, los hombres de Didier Deschamps podrían validar su boleto para el próximo Mundial de Qatar.

Una clasificación que podría llegar antes del último encuentro de los Blues en tierras finlandesas del próximo martes.

Presente en rueda de prensa este viernes en el recinto parisino, Hugo Lloris alertó a su equipo sobre el comportamiento que no deben adoptar al margen de esta parte.

“No hay necesariamente tensión pero, una vez más, queda todo por hacer. Si miramos los últimos resultados, eso debería ponernos en un clima de confianza, pero especialmente no en exceso. Porque lo sabemos, podemos pagar un alto precio al más alto nivel. Respetamos a Kazajstán, que tuvo una buena actuación en el partido de ida (victoria por 2-0), incluso habiendo dominado los debates. Pero mañana (sábado), tendremos que entrar al campo con la agresividad adecuada, la intensidad adecuada, con buenas intenciones de empacar el partido lo antes posible”, confió el Capitán de la Selección de Francia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios