Kingsley Coman jugará de carrilero ante Kazajistán asegura Didier Deschamps

BUCHAREST, ROMANIA - JUNE 28: Didier Deschamps, Head Coach of France looks on during the UEFA Euro 2020 Championship Round of 16 match between France and Switzerland at National Arena on June 28, 2021 in Bucharest, Romania. (Photo by Daniel Mihailescu - Pool/Getty Images)

En la víspera del partido de la Selección Francesa contra Kazajstán, como parte de las eliminatorias de la Copa del Mundo 2022, Didier Deschamps fue cuestionado sobre una posible tenencia de Kingsley Coman como extremo o carrilero derecho. El técnico francés no descartó esta opción probada durante la semana en los entrenamientos.

«Es una opción. Puede ser una opción al inicio o durante el partido. Se supone que debemos tener más el balón que el oponente. Esto requiere en este equilibrio de poder algunos ajustes en el aspecto defensivo en las zonas de cobertura»,  explicó el técnico.

Por tanto, el extremo del Bayern de Múnich podría ocupar el lugar de su compañero Benjamin Pavard, que lucha en esta posición pero que aún conserva la confianza del técnico.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios