Hugo Lloris tras el pitazo final frente a Gales: «Logramos cosas positivas»

Perfecto ante Gales (3-0) este miércoles, Hugo Lloris (34 años, 124 internacionalidades) hizo una tercera portería a cero consecutiva con la Selección de Francia y alcanzó los 100 partidos como capitán des Bleus. Al pitido final, el portero tricolor dio un análisis positivo del encuentro.

«Todos le pedimos al árbitro que no expulsara al jugador galés (en la mano que le da el penalti a Francia). Hubiéramos preferido terminar el partido once contra once”, explicó el portero del Tottenham en el canal “L’Equipe”.

“Hay cosas positivas, en particular logramos cosas muy buenas en las fases ofensivas. El marcador podría haber sido más amplio, pero eso resume la cara del partido«, dijo Lloris.

«En general, es positivo. (…) Una vez que el ritmo del partido se aceleró, pudimos imponer nuestra forma de jugar y fuimos creciendo el partido. Por supuesto, fue más fácil 11 contra 10. Lo más importante es que ganamos. Celebrar el centésimo como capitán con la portería a cero es aún mejor”, agregó el capitán de “Les Bleus”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios