Las primeras impresiones de Benzema tras volver a jugar con «Les Bleus»

Por primera vez con la Selección Francesa desde octubre de 2015, Karim Benzema (33 años, 82 partidos y 27 goles) no escatimó esfuerzos este miércoles ante Gales (3-0) en un partido amistoso.

 No lo logró, sobre todo ante un fallo cobrado por la vía del penal cuando se jugaba el primer período le pudo dar cierta estabilidad.

Silencioso, el delantero del Real Madrid pretende reparar la afrenta en los próximos partidos. Tras el encuentro, el ex Lyonnais saboreó especialmente su regreso a los Blues.

«Tuve muy buenas sensaciones, con una buena semana de trabajo física estoy ganando impulso. Fue una temporada difícil con diferentes partidos. Pero me sentí bien durante todo el encuentro, he dado un paso al frente, es un buen augurio para el futuro”, dijo el nativo de Bron al micrófono de TF1.

Antes hablar de su falta de acierto, resalta su alegría por volver a la Selección. “Un partido es así, lo principal es crear oportunidades, ganar y hacerlo mejor la próxima vez. (…) Mucho orgullo, alegría y ganas de mostrar lo que he hecho en el campo”, concluyó Benzema.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios