Icardi y Mbappé meten al PSG en los cuartos de final de la Copa de Francia

El PSG validó su pase a los cuartos de final de la Copa de Francia al batir en el Parc de Princes al líder del campeonato, Lille, en el partido más esperado de la semana en el fútbol francés (3-0).

Un compromiso que se definiría en el primer tiempo gracias a los goles del argentino Mauro Icardi antes de cruzar el primer cuarto de hora del compromiso copero (1-0, 9 min). El ex jugador del inter de Milán aprovecharía un centro de su compatriota Ángel Di María para vencer al guardameta Mike Maignan.

Posteriormente el astro francés, Kyliam Mbappé, colocaría sentencia en el partido al transforma un penal luego de que el arbitro decretara una falta sobre el internacional francés dentro de área (2-0, 42 min). Ya en el final del compromiso y en tiempo añadido, Mbappé volvería a fabricar su doblete de la noche parisina (3-0, 90+3 min)

Estas dos anotaciones significó llegar al cuarto gol en tres apariciones en la Copa de Francia esta temporada para Mbappé y su decimocuarto gol en todas la Copa de Francia disputadas. Con este penal convertido superó a Dominique Rocheteau (1980-1987).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios