“Il Corriere dello Sport” confirma el interés de la Juventus por Boubacar Kamara

Después de rechazar varias ofertas de la Premier League, Boubacar Kamara permaneció en el Olympique de Marseille.

Gran noticia para Jorge Sampaoli, que agradece especialmente al defensa de 21 años, pero no es lo misma situación para Pablo Longoria. El presidente del OM se encuentra con un jugador importante, también formado en el club, que en pocas semanas podrá negociar con el club de su elección. Una situación que tendrá que afrontar el mandatario marsellés con inteligencia si quiera sacar un resultado positivo.

 A Kamara no le faltan pretendientes, ya que, en Italia, el AC Milán y la Juventus parecen ser amables con él, después de que Atalanta y Napoli pensaran en el polivalente jugador este verano, pero sin muchos frutos.

Según informa “Il Corriere dello Sport”, la Juventus ha estado siguiendo muy de cerca a Boubacar Kamara desde el inicio de la temporada, con emisarios presentes en cada uno de sus partidos del Olympique de Marsella. El diario italiano explica sobre todo que el club de Turín tiene una enorme ventaja, con la más que sólida relación que existe con Pablo Longoria, que antes de convertirse en presidente del OM fue director de selección de la Bianconeri.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios