Issa Kaboré no tiene la mentalidad para recalar en el Marsella, afirma Florian Hoolsbeek

Como era de esperarse y bajo los diferentes rumores, el Olympique de Marsella está interesado en el lateral derecho Issa Kaboré de 19 años.

El jugador actualmente cedido por el Manchester City al Mechelen belga, es una de las prioridades del OM. EL periodista del país vecino, Florian Hoolsbeek, asegura que las conversaciones están adelantadas sobre el tema, pero tiene ciertas dudas.

«Para mí, el Marsella puede tenerlo, pero tiendo a creer que no estará listo de inmediato. Tiene un déficit técnico y un déficit de coeficiente intelectual cuando se habla de fútbol, ​​es increíble”, afirmó el periodista.

“Hace tres semanas tomó una tarjeta roja, al acumular dos tarjetas amarillas en 5 minutos por 2 faltas a 80 metros de sus porterías”, atizó.

“El City querrá recuperar su inversión y no sé si OM puede poner 4 o 5 millones de euros en un perfil como él”, explicó Hoolsbeek.

“Si OM está buscando un jugador para poder venderlo en 2 o 3 años por qué no, pero no estará no está listo de inmediato, eso está claro «, dijo Hoolsbeek al “Football Club de Marseille”.

Deja tus comentarios