J-14: Brest se hizo respetar en casa y venció al Stade de Reims

Por la jornada 14 de la Ligue 1, Brest derrotó a Reims (2-1) este domingo en un partido celebrado en el Stade Francis-Le Blé. Un éxito bastante merecido para los bretones, más destacado a pesar de las difíciles condiciones vinculadas a la meteorología.

El clima no impidió que el ex “Stéphanois” Franck Honorat abriera las acciones en el primer tiempo (1-0, 30 min). Un gran disparo con violencia colocado en el ángulo superior del guardameta Predrag Rajković aventajaría a los de la casa.

La ventaja del Brest se pudo incrementar antes de terminar los primeros 45 minutos de juego. Pero Rajković estaría inmenso bajo los tres palos del combinado “Champaña” y detendría un penal cobrado por el especialista Steve Mounié.

Para la segunda parte, Reims que no dejó de atacar, conseguiría la igualdad en el compromiso por intermedio de Arbër Zeneli (1-1, 65 min) tras un disparo con una gran curva de trayectoria que poco pudo hacer el portero bretón en detener.

Mounié, que había errado un penal tendría la revancha cuando se jugaba los últimos 15 minutos del partido (2-1, 77 min). Brest, con esta victoria temporalmente regresa a la mitad de la tabla tras jugarse 14 fechas del campeonato.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios