J-14: Patrick Collo y su nuevo Nantes igualan con Dijon

Primer partido y estreno del técnico interino Patrick Collot en el FC Nantes. Un resultado positivo si se mira en la perspectiva de un cambio radical en el club.

Nantes y Dijon (1-1) terminaron empatados por la fecha 14 de la Ligue 1. En un contexto difícil, con la manifestación de simpatizantes contra el presidente Waldemar Kita durante la jornada, los “Canarios” arrancaron mejor el partido.

El Nantes se apoderó de las primeras situaciones generando peligro en el arco de Anthony Racciopi. La solución del atasco de los locales vino finalmente del penalti acompañado de una falta de Jonathan Panzo sobre el futbolista belga Renaud Emond.

El extremo Moses Simon no fallaría ante Racciopi antes de pisar los primeros 30 minutos del compromiso (1-0, 24 min). A pesar de las buenas acciones de Dijon en el tramo final del primer tiempo las acciones terminarían a favor del FCN.

Una jugada entre Frédéric Sammaritano y el senegalés Moussa Konaté les otorgarían la igualdad a los hombres de David Linarès ya en la segunda parte (1-1, 54 min). El guardameta Anthony Racioppi sería decisivo en un tercer partido consecutivo sin derrota para Dijon que intenta salir del fondo de la tabla.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios