J-14: Lille derrota a Bordeaux con goles de Jonathan Bamba y José Fonte

Lille consiguió una importante victoria en la Ligue 1 para continuar su persecución sobre el PSG en el campeonato francés. Los hombres de Christophe Galtier se esforzaron al máximo en el Stade Pierre-Mauroy para derrotar a Bordeaux con marcador final de (2-1).

Con goles de Jonathan Bamba y José Fonte ambos en la primera parte, el LOSC llegó a 29 puntos y se ubica en la primera posición a un punto por encima del PSG que disputará el ultimo partido de la jornada 14 dentro de un par de horas.

Una jugada por la izquierda que arrancó de los botines de Jonathan Ikoné terminaría en los pies de Bamba, su disparo en colaboración con el poste colocaría el primer gol en el marcador (1-0, 16 min).

Posteriormente el Girondins igualaría las acciones a la media hora de juego cuando un córner por la derecha encontraría al croata Toma Bašić quien le daría paridad al marcador (1-1, 30 min)

Oto córner, pero en el lado del LOSC cuando se acababa el primer tiempo le daría la victoria a los norteños, una enorme elevación de José Fonte sin enemigos penetraría en el arco de Baptiste Reynet (2-1, 45 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios