J-15: Metz vence a Montpellier de visitante y da la campanada de la fecha

Metz tendría que esperar hasta el segundo tiempo para cortar la buena racha del Montpellier y vencerlo (0-2) en el Stade de la Mosson.

“Los Granates” llegaban a este partido con un empate a dos goles sobre sus espaldas conseguido la jornada anterior ante Estrasburgo. Pero este miércoles, por la jornada 15 de la Ligue 1, los hombres de Frédéric Antonetti se armarían de valor para ganar en condición de visitante al MHSC, quienes habían dejado registros de cinco victorias en sus últimos seis compromisos y se ubicaban en los primeros puestos de la clasificación.

Tras terminar el primer tiempo sin goles, Leya Iseka cuando se habían jugado cinco minutos de la etapa complementaria, transformaría un penal con un disparo que nada pudo hacer el guardameta Jonas Omlin (0-1, 55 min).

Previamente, una falta de Téji Savanier sobre Farid Boulaya sería sancionado por el principal del partido Jérémie Pignard como penal.

El puntillazo para el Montpellier lo guindaría Habib Maïga cuando transcurría el último minuto oficial del partido (0-2, 90 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios