J-15: Reims voltea el partido ante Nantes en la segunda mitad y se lleva los tres puntos

El Nantes no pudo sostener la brújula del partido en el segundo tiempo. Tras el gol conseguido por el defensor Nicolas Pallois en la primera mitad, terminaría recibiendo tres goles por parte de Reims y caería derrotado por la fecha 15 de la Ligue 1 (3-2).

Las cosas salieron bien para el conjunto que dirige David Guion. Con este nuevo triunfo, el combinado “Champagne” corta una racha de cuatro caídas en sus últimas seis salidas donde no había podido conseguir la victoria.

Las acciones se abrirían gracias a un tiro libre de gran recorrido cobrado por Imran Louza desde el medio campo, sería colocado en el segundo palo para la entrada de Pallois, quien ganaría el pulso magistralmente a tres defensores y anotar.

Este gol significo el primero de la temporada para el capitán del FCN. El defensor no marcaba desde el 24 de febrero del 2019 ante Bordeaux.

En la segunda parte, tres goles del combinado local en 10 minutos ejecutados por El Bilal Toure (1-1,m 68 min), Boulaye Dia (2-1, 72 min) y Mathieu Cafaro (3-1, 78 min) serían lapidarios para el nuevo entrenador Patrick Collot.

Los “canarios” se volvería a meter en el marcador gracias a la anotación de Mran Louza (3-2, 79 min), pero no le bastó para romper la sólida defensa que impuso el Reims en los momentos finales.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios