Jérôme Rothen lanza un dardo contra Zinédine Zidane: «Molesta sus palabras»

Después de que Karim Benzema marcara dos veces ante el Athletic de Bilbao (3-1) este martes por LaLiga, el técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, lo nombró el mejor delantero en la historia del fútbol francés.

Pero para Jérôme Rothen, consultor y analista de la cadena radial “RMC”, el técnico francés sufre de una terrible «falta de sinceridad».

“Uno de los mejores, sí. Lo mejor siempre es el mismo, es complicado comparar las generaciones. Lo cierto es que no podemos garantizar que sea el mejor”, dijo Rothen.

“Molesta las palabras de Zidane, es que uno tiene la impresión de que entrena a los mejores jugadores de la historia, es todo el tiempo así. Es lógico que hable bien de sus jugadores para mantenerlos”, dijo el ex jugador del AS Mónaco.

“No quito nada en las cualidades de Karim. Pero eso minimiza lo que han logrado otros delanteros de muy alto nivel, como Jean-Pierre Papin que fue Balón de Oro. Que Karim es uno de los mejores, no hay problema con eso, pero decir que es el mejor, lo siento como una falta de sinceridad. Tenemos la impresión de que Zidane no se quiere alejar y que todo para él es hermoso”, lamentó el ex parisino.

Deja tus comentarios