J-15: Victoria para Saint-Etienne sobre Bordeaux

Saint-Etienne redescubre el sabor de la victoria por primera vez desde el 17 de septiembre. El ASSE logró vencer a Bordeaux en condición de visitante (1-2) este miércoles con motivo de la jornada 15 de la Ligue 1.

Inofensivos en el primer cuarto de hora, el Bordeaux fueron castigados con el gol de Arnaud Nordin. El extremo encontró la red en un hermoso disparo rastrero desde la izquierda (0-1, 15 min).

Cinco minutos después, Denis Bouanga tuvo la oportunidad de doblar el marcador antes del descanso, pero el ex Nimes no pudo con Benoît Costil.

Sin embargo, tras el fallo del jugador de los “Verts”, Hwang Ui-jo, empató en el siguiente minuto (1-1, 24 min).

Las oportunidades se multiplicaron en ambos lados, pero Youssouf Sabaly estrelló su disparo al poste para una enorme ocasión desperdiciada para el Girondins.

En el segundo tiempo, los duelos siguieron siendo indecisos y las oportunidades fueron cada vez más escasas. Un Hatem Ben Arfa menos influyente esta noche en Matmut Atlantique poco pudo hacer por su equipo.

 Finalmente, el ASSE marcaría la diferencia en la segunda mitad con un buen gol de Yvan Neyou tras un disparo de Mathieu Debuchy (1-2, 75 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios