J-17: El PSG hace los deberes ante Estrasburgo

El PSG logró una victoria importante en la lucha por la Ligue 1. Los hombres de Tuchel, pese al gran número de bajas en los últimos días, se impusieron al Estrasburgo por 4-0.

Con las ausencias confirmada de Bernat, Danilo, Diallo, Florenzi, Icardi, Kimpembe, Kurzawa, Paredes, Sarabia y Neymar. Los capitalinos consiguieron una fácil victoria soportada en los botines de Di María y Mbappé.

El primero en abrir el marcador en el Parc des Princes fue el juvenil Pembélé. El defensor se encontró un rechace en el área pequeña, tras un disparo del argentino Ángel di María.

El mismo Di María le robó un balón a Mitrovic en el área y sirvió en boca de gol a Mbappé, que no falló para conseguir el segundo gol del partido.

El tercero fue de Gueye, con un fortísimo disparo desde la frontal del área, y el cuarto del italiano Moise Kean al aprovechar un rechace en el área, ambos tantos en los minutos de descuentos.

El equipo de Thomas Tuchel cierra el 2020 con 35 puntos, uno por debajo de Lyon y Lille, que también ganaron en la jornada 17.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios