J-17: Un gol de Adrian Grbić le arranca la victoria a Niza

Un gol del Austriaco Adrian Grbić cuando se jugaban los últimos 10 minutos del partido, dejaría a Niza con un mal sabor de boca y terminarían cediendo un empate en casa ante Lorient (2-2).

“Las Merluzas” que solamente habían conseguido una victoria en sus últimas 9 salidas en el campeonato francés, celebraran este punto como algo importante dentro de un aliciente para luchar por la permanencia.

Una Jornada 17 para Niza que significó un nuevo fracaso tras mostrar algo de síntomas positivos al vencer hace dos fechas a Nimes jugado como locales.

Las acciones en el Allianz Riviera las abrirían el conjunto de Adrian Ursea por intermedio de Jordan Lotomba (1-0, 19 min). Antes de irse al descanso, el ex jugador del Lyon, Jeff Reine-Adélaïde doblaría el marcador para el “Gym” (2-0, 34 min).

Ya para la segunda parte, comenzaría el derrumbe de Niza gracias al primer tanto de la remontada por intermedio de Terem Moffi rápidamente al correr cinco minutos (2-1, 49 min) de la etapa complementaria. El brasilero Robson Bambu cometería una falta y esta acción le costaría la expulsión sobre Adrian Grbić y este no fallaría en la ejecución del penal (2-2, 82 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios