J-18: El Nantes de Domenech empata en casa ante Rennes

En su primer partido en el banquillo del Nantes, Raymond Domenech se enfrentó al Rennes (0-0) este miércoles con motivo de la jornada 18 en la Ligue 1.

Fue el Rennes quien empezó mejor la primera parte colocando las acciones de peligro. Sin embargo, el Nantes podría haber abierto el marcador al cuarto de hora de juego en un veloz contraataque, pero Imran Louza falló en un cara a cara con Romain Salin.

Una ocasión que tuvo el don de despertar a los “canarios” ya que entonces se reequilibraron los debates en el centro del campo. Ninguno de los dos equipos consiguió marcar la diferencia antes de la vuelta de los vestuarios. Rennes fue incapaz de generar un solo disparo de gol durante el primer acto.

“Les Rouge et Noir” regresaron con mejores intenciones ofensivas en la segunda mitad. Benjamin Bourigeaud, en particular, desperdició dos grandes oportunidades para Rennes.

Nantes resistió la tormenta y aprovecharon un descenso de intensidad para mostrar serenidad a la hora de juego en el “Beaujoire”.

Los canarios incluso tuvieron algunas oportunidades al final del partido, pero el miedo a recibir un gol no empujó a los locales a correr demasiados riesgos. El empate sin goles finalmente tuvo sentido en el final del compromiso.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios