J-19: Lyon remonta ante Rennes y seguirá siendo líder de la Ligue 1

Con cierta frustración, Rennes hizo respetar el Roazhon Park por la fecha 19 de la Ligue 1 y logró un incómodo empate ante el líder del campeonato, Lyon (2-2).

Un empate que lleva a los lyoneses a seguir con su racha de imbatibilidad a 16 partidos. Un compromiso que se valora muchísimo dentro de la pizarra de los hombres de Rudí García que pudieron empatar en los últimos diez minutos.

Con una gran actuación del francés Clément Grenier, el ex lyon engrasaría el poder ofensivo de los locales.

Un pase en profundidad manejado por Jérémy Doku en el sector derecho del campo, sería controlado por el extremo belga quien serviría para el ex lyones Martin Terrier y este a su vez de tacón para la entrada libre de marca de Grenier. El número 8 en la camiseta del Rennes no perdonaría al guardameta Anthony Lopes sobre el minuto 20.

Ya para la segunda parte, el mismo Clément Grenier se convertiría en figura del partido al servir un buen pase para Benjamin Bourigeaud y tras un potente disparo repelido por el guardameta portugués no fallaría en el rebote (2-0, 55 min). Este significaría el tercer gol para Bourigeaud en 19 partidos.

En los minutos finales del partido, el holandés Memphis Depay descontaría en el marcador anotando un golazo de factura extraordinaria. El mismo se fabricaría tras un centro por la izquierda donde el holandés matando el balón con el pecho y sin dejarla caer batió a Romain Salin (2-1, 79 min).

La remontada e igualdad seria obra de Jason Denayer tras una mala salida del portero bretón (2-2. 82 min).

Con este resultado Lyon sigue anclado en la punta con 40 unidades un punto por encima del PSG que goleó a Dijon (3-0) en el Parc des Princes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios