J-21: Con gol del argelino Youcef Atal, Niza consigue la victoria ante Lens

Con un gol del argelino Youcef Atal, el Niza consiguió su primera victoria en sus ultimos seis partidos en la Ligue 1 logrando imponerse por la minina a Lens (0-1).

Los hombres de Adrian Ursea abrieron la jornada sabatina con una importante victoria en el Stade Felix Bollaert-Delelis por la fecha 21 de la Ligue 1. Este importante triunfo representa un aire fresco para un club que estaba obligado a brillar en la temporada.

Una buena jugada en el medio campo que arrancaría el noruego Kasper Dolberg, desembocaría sirviendo para la oportuna llegada del jugador Youcef Atal por el sector derecha de la cancha, este último se quitaría a su defensor antes de disparar con su pierna izquierda y vencer la portería del guardameta Jean Louis Leca (0-1, 49 min).

Lens recae nuevamente en la clasificación tras vencer a mediados de semanas a Marsella en el Stade Vélodrome (1-2) en partido reprogramado. Con esta victoria, Niza se ubica provisionalmente en la posición13 de la tabla en la Ligue 1.

Los hombres de Franck Haise tendrán que esperar los resultados de Angers y Bordeaux para conocer su lugar en la clasificación. Actualmente los “Sang et Or” son séptimos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios