J-24: Aleksandr Golovin marca triplete en victoria del Mónaco

Un triplete del ruso Aleksandr Golovin ante Nimes (3-4), significó el anclaje en la Ligue 1 del equipo del Principado en lo alto de la clasificación. Niko Kovac sumó tres puntos en el Stade Des Costieres, su séptima victoria consecutiva y ya es un candidato más al título francés.

Con esta actuación en el día de hoy, el ASM se ubica a cuatro puntos del Lyon, líder hasta el momento.

El centrocampista ruso marcó los dos primeros goles de su equipo antes de pisar el primer cuarto del partido (0-1, 3 min) y (0-2, 12 min). Lucas Deaux (1-2, min 23) y el argelino Zinedine Ferhat, a la media hora de juego, equilibraban el marcador para “Los Cocodrilos” (2-2, 30 min).

Golovin volvería hacerse presente en el marcador para registrar su tercera diana por la fecha 24 de la Ligue 1 cuando se jugaba la última media hora del partido (2-3, 62 min).

El alemán Kevin Volland, sentenciaría el compromiso tras una pérdida del balón en salida por parte de Nimes y quedar en jugada frente al guardameta Baptiste Reynet (2-4, 72 min).

Los locales maquillarían aún mejor el marcador con el gol de Niclas Eliasson (3-4, 81 min) y apretó hasta el final en busca de un empate que no llegó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios