J-24: Jonathan David y su doblete afianzan el liderato del Lille

Con doblete del canadiense Jonathan David, el Lille mantiene la punta en la Ligue 1. El combinado norteño venció a Nantes (0-2) por la vigésima cuarta jornada de la competición.

La escuadra de Chistophe Galtier no cede. Salió airoso de la presión a la que le sometió el Lyon que el sábado ganó al Estrasburgo su compromiso liguero y le arrebató provisionalmente el primer lugar.

El Lille ganó en el estadio de la Beaujoire, donde sumó su sexta victoria seguida. Tempranamente encarriló el triunfo a los nueve minutos cuando Jonathan David aprovechó un rechace en el área para batir al internacional francés U-21 Alban Lafont.

No reaccionó el conjunto de Raymond Domenech, anclado en la parte baja y amenazado por el descenso tras la resurrección del Lorient que lleva tres partidos si conocer la derrota y ya lo ha superado en la clasificación.

El Lille sentenció el triunfo a siete del final, cuando un pase del portugués Renato Sanches fue rematado al primer toque por el canadiense. El conjunto de Galtier lidera la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Lyon.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios