J-24: Bordeaux cae ante Brest y suma tres derrotas consecutivas

Brest venció a Bordeaux por la jornada 24 de la Ligue 1. Una victoria más que valiosa para el conjunto que dirige Olivier Dall’Oglio.

Con este triunfo los bretones se ubican en el puesto 12 de la tabla general con 30 puntos. Por parte del Girondins, las cosas se siguen agravando, no han podido sumar en sus ultimas tres salidas dejando récord de tres derrotas.

La defensiva del Bordeaux está pasando por una fuerte crisis tras ser considerada el mejor equipo en defensa tras el inicio del campeonato. Para la fecha, los pupilos de Jean-Louis Gasset han recibido 7 goles en sus últimos tres encuentros.

Las acciones en el Stade Francis-Le Blé, las abrirían los visitantes por intermedio del coreano Hwang Ui-jo tras un buen golpeo con el interior del pie (0-1, 56 min).

Brest empataría gracias a Steve Mounié cuando faltaban 10 minutos para la conclusión del partido (1-1, 80 min). El gol de la victoria lo conseguiría la perla del francés, Romain Favre, tras una buena jugada colectiva del todo su equipo (2-1, 85 min).

Bordeaux tendrá que recuperarse en la próxima jornada cuando reciba al Olympique de Marsella.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios