J-24: Myziane Maolida la figura del triunfo de Niza sobre Angers

Segunda victoria del Niza en sus últimos tres partidos en la Ligue 1. Este domingo el combinado de la “Costa Azul” no tuvo piedad y goleó al Angers (3-0) en el Allianz Riviera.

Fue precisamente el 1 de noviembre del 2020 ante Angers, la ultima vez que el combinado nizardo había fabricado tres goles en un partido de Ligue 1. En esta ocasión, la figura del encuentro recayó en Myziane Maolida dejando un gol y una asistencia.

Los goles a favor del Angers arrancarían con un autogol del marfileño Souleyman Doumbia (1-0, 10 min) tras comenzar prácticamente el partido. Seguidamente en la misma primera parte y antes de pisar la media hora de juego, Myziane Maolida (2-0) con un fuerte disparo dentro del área quebraría el arco de Paul Bernardoni (2-0, 17 min).

La guinda del pastel la concretaría Amine Gouiri a pocos minutos del final. El internacional U-21 aprovecharía un gran pase de Maolida para anotar su 7mo gol de la temporada.

Angers se queda en la octava posición mientras que los hombres de Adrian Ursea escalan posiciones para establecerse en el puesto décimo tercero.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios