J-25: Mónaco saca un empate en los segundos finales ante Lorient gracias a Ben Yedder

Dos goles de Wissam Ben Yedder sirvieron para el empate del AS Mónaco en tiempo adicional. El ASM evitó la derrota en el estadio Luis II ante Lorient (2-2) por la fecha 25 de la Ligue 1.

Niko Kovac afrontó un duelo con siete triunfos seguidos en la Liga y con el tercer puesto al alcance de la mano tras la caída del Lyon en el día de ayer propinada por Montpellier.

Sin embargo, para los dirigidos por Christophe Pelissier las cosas parecen estar redonda. A pesar de escaparse la victoria en los segundos finales, el equipo muestra franca mejoría tras llegar a 5 partidos sin perder en el campeonato.

Las “Merluzas” tomarían la ventaja con un penalti transformado por el nigeriano Teremas Moffi a los siete minutos. Casualmente otro penal le daría la igualdad al AS Mónaco donde Ben Yedder no fallaría.

El segundo gol de Moffi aparecería en el Principado cuando se aproximaba el tramo final del partido y colocar así nuevamente al Lorient en ventaja.

 La derrota monegasca se evitaría sobre el minuto 93, cuando en pleno acoso, Ben Yedder recibió un pase de Benoit Badiashile que superó a Matthieu Dreyes y estableció el marcador final.

Deja tus comentarios