J-25: Saint Étienne sigue sumando y Rennes se estanca

FOTO: @ASSEofficiel

El AS Saint-Etienne realizó una buena operación y encadenó su segunda victoria consecutiva en la Ligue 1 al imponerse en el campo del Stade Rennais (0-2) este domingo como parte de la jornada 25.

Sacudidos por su entrenador Julien Stéphan tras la eliminación en la Coupe de France, los bretones intentaron poner algo de ritmo, pero los duelos en el sector defensivo y ofensivo se equilibraron rápidamente y el partido tardaría en resolverse.

Tras haber temblado por un polémico contacto entre el defensor Pape Cissé Cissé y atacante Serhou Guirassy en el área, los “Verts” reaccionaron. El tunecino Wahbi Khazri aceleró y encontró a Denis Bouanga que abriría el marcador con un tiro cruzado (0-1, 27 min).

A pesar de ser un partido picado por faltas, los locales ofrecieron una reacción demasiado tímida, sin conseguir rematar bien ante el arco de los “Stéphanois”. El SRFC parecía volver del vestuario con mejores intenciones, pero Jessy Moulin ganó su duelo saliendo en los pies ante una peligrosa acción del Guirassy.

El ASSE volvió a contener a un rival sin morder y Arnaud Nordin protegió a sus compañeros de la derrota con un golpe cruzado después de un buen trabajo de Zaydou Youssouf (0-2, 71 min).

Un buen golpe para el ASSE que se dan aire tras alejarse de la zona roja mientras Rennes se ancla en el 5to lugar.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios