J-26: Lens sigue en su temporada de ensueño al derrotar a Dijon

Los “Sang et Or” están teniendo una campaña de ensueño tras disputar la temporada anterior en la Ligue 2. El trabajo que viene haciendo el club norteño es impecable y ya comienza a soñar con los puestos europeos. Lens pudo lograr una importante victoria por la jornada 26 de Ligue 1 al derrotar a Dijon (2-1) en el mítico Felix Bollaert-Delelis.

Una victoria que le permite a los dirigidos por Franck Haise ubicarse en la quinta posición de la clasificación con 40 puntos, comenzando a mirar desde el horizonte el cuarto puesto en manos del AS Mónaco que tiene un partido muy complicado en el Parc de Princes ante el PSG.

Seko Fofana adelantaría a los locales cuando se jugaba el minuto 30, pero tras el descanso, Dijon, que agota sus posibilidades de salvar la categoría en la primera división del futbol francés, igualaría el marcador gracias a la anotación de Ngonda Muzinga. La igualdad duraría muy poco ya que tres minutos después, Simon Banza anotaría el gol de la victoria y su cuarta anotación de la temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios