J-3: Bordeaux y Angers firman un empate en el Matmut Atlantique

El partido escenificado este domingo en el Matmut Atlantique y que enfrentó al Bordeaux y al Angers concluyó con un empate a uno entre los dos contendientes. El FC Girondins Bordeaux encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras igualar 2-2 en el último partido celebrado ante el Olympique de Marsella. En cuanto al equipo visitante, el SCO Angers venció en sus dos últimos compromisos de la competición contra el Olympique Lyon en casa y el Racing Estrasburgo a domicilio, por 3-0 y 0-2 respectivamente. Con este marcador, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Angers permanece en segundo lugar al concluir el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el equipo bordelés, que estrenó el marcador con un gol de Sekou Mara en el minuto 10. Pero posteriormente el SCO Angers en el minuto 38 logró el empate con un tanto de Romain Thomas, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad tanto el Burdeos y el Angers pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

Deja tus comentarios