J-3: Montpellier golea a Lorient y escala hasta la séptima posición en Francia

El Montpellier se apoderó de los tres puntos de la fecha tras ganar 3-1 contra el Lorient este domingo en el Stade de La Mosson. El Montpellier llegó con la intención de mejorar su puntuación tras empatar 3-3 en el último compromiso disputado ante el Stade de Reims. Con respecto al equipo visitante, el Lorient ganó en su patio 1-0 su último encuentro de la Ligue 1 frente al AS Mónaco. Con esta derrota «Las Merluzas» se sitúan en la novena posición tras la finalización del duelo, mientras que el Montpellier es séptimo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto de Lorient, que estrenó el luminoso por medio de un tanto en propia puerta de Dimitry Bertaud en el minuto 21, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 0-1.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto local, que puso el empate gracias a un gol de Teji Savanier a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo montpellerino, remontando con un tanto de Stephy Mavididi en el minuto 58. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Montpellier, que se distanció a través de un tanto de Andy Delort en el minuto 83, acabando el partido con el resultado de 3-1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorJ-3: Bordeaux y Angers firman un empate en el Matmut Atlantique
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.