J-30: Nantes y Lorient no se hacen daño

El Nantes y el Lorient empataron a un tanto en el encuentro celebrado este domingo en el Stade de La Beaujoire. Los «Canarios» llegarón al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-2 frente al  PSG. Con respecto al equipo visitante, el Lorient cosechó un empate a uno frente al OGC Niza, sumando una unidad en el último partido disputado de la competición. Después del partido, el conjunto nantés es decimoctavo tras la finalización del duelo, mientras que el Lorient es decimoséptimo.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el equipo local, que inauguró el luminoso con un tanto de Randal Kolo Muani pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 2. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el Lorient, que puso las tablas gracias a un gol de Armand Lauriente justo antes del pitido final, en concreto en el 87, finalizando el tiempo establecido con un marcador definitivo de 1-1.

Fuente: sport

Deja tus comentarios